El hombre trató de suicidarse practicándose cortes en el cuerpo y actualmente se encuentra en un hospital donde permanece bajo custodia de las autoridades
Un hombre envenenó a sus tres hijos, mató a su esposa a martillazos y trató de quitarse la vida en San Juan de Lurigancho, distrito del departamento de Lima, en la costa central de Perú.
El presunto asesino, Javier Rivera Miculicich, de 35 años, quitó la vida a sus hijos de tres, cuatro y seis años, a quienes suministró bebida gaseosa envenenada la mañana de este viernes, y atacó con un martillo a su esposa Edith Huaylas de la Cruz, de 28 años, hasta causarle la muerte, de acuerdo con información de medios locales.
El hombre trató de suicidarse practicándose cortes en el cuerpo y actualmente se encuentra en el hospital San Juan de Lurigancho donde permanece bajo custodia de las autoridades.
El hombre contó, según su versión, lo que habría pasado antes de cometer el atroz asesinato y feminicidio.
“Me dijo, a mí no me importa nada. Simplemente mátate como tu hermano se ha matado por mí, porque no te matas, así me dijo”, contó el hombre cuando era transportado en una camilla.
Agregó que tras estas palabras le tiró el matrillo a su mujer, quien murió en el acto. Luego decidió asesinar a sus tres menores hijos.
“Luego dije: ¿Qué va ser de mis hijos si voy a la cárcel? En un momento de locura se me nubló la mente. Maté a mis hijos, luego agarré la cuchilla y me corté. Nos morimos, nos morimos todos”, añadió Javier Rivera Miculicich.
Contenido relacionado
Asesina a su esposa en Nochebuena, mata a sus hijos y después se suicida