“Serán compensados por el retraso en la operación del tren ocurrido ese día y podrán recoger un vale correspondiente a un viaje largo redondo”, informó la empresa este martes en un comunicado
Los usuarios afectados por la falla de un tren del Suburbano el sábado por la tarde, podrán recibir un vale por un viaje largo redondo como compensación tras ser desalojados y caminar por las vías entre las estaciones San Rafael y Tlanepantla.
Así lo informó la empresa Ferrocarriles Suburbanos quien reiteró que lamenta los inconvenientes ocasionados por la falla del convoy.
Los vales se entregarán a los usuarios que se transportaron en el Tren Suburbano el sábado 27 de octubre y que ingresaron entre las estaciones Cuautitlán y San Rafael entre las 15:30 y las 18:20 horas.
“Serán compensados por el retraso en la operación del tren ocurrido ese día y podrán recoger un vale correspondiente a un viaje largo redondo”, informó la empresa este martes en un comunicado.
Los usuarios deberán asistir con la tarjeta de acceso utilizada en esa fecha y horario en el Área de Atención de Usuarios ubicada en la estación Buenavista en horario de oficina. La fecha límite para reclamar el vale es el 31 de diciembre de 2018, se informó.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Falla en el Tren Suburbano causa pánico entre usuarios #VIDEO