Este programa se ha consolidado en la mente de los consumidores y como cada año el objetivo es ofrecer descuentos significativos en diversas mercancías
Con la finalidad de ser competitivos, incrementar sus ventas y reactivar la economía, al menos 100 mercados públicos de la Ciudad de México participarán en El Buen Fin 2018, que se llevará a cabo el próximo 16 al 19 de noviembre.
El titular de Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Francisco Caballero García, informó que dicho programa ofrecerá de descuentos generalizados al consumidor, en lo que será su tercera participación en este programa.
Algunos de los comerciantes de los diferentes canales de abasto tradicionales contarán con terminales para recibir pagos electrónicos.
En las ediciones 2016 y 2017 de El Buen Fin participaron más de 100 mercados públicos y sobre ruedas de la Ciudad de México y se prevé superar esta cifra en 2018.
Este programa se ha consolidado en la mente de los consumidores y como cada año el objetivo es ofrecer descuentos significativos en los precios de mercancías de comercios y empresas participantes, ofertas y créditos a meses sin intereses, resaltó.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado