Ruiz Anchondo anticipó que prepara reformas a la Ley de la Prosoc y a la Ley de Propiedad en Condominio a fin de lograr mejor convivencia vecinal
Patricia Ruiz Anchondo será la próxima titular de la Procuraduría Social de la Ciudad de México, anunció este viernes la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.
La próxima Jefa de Gobierno anunció que va a duplicar de 100 a 200 millones la ayuda a unidades habitacionales durante el primer año de su gobierno, y va a cambiar las reglas de operación para que el apoyo también se brinde a conjuntos habitacionales.
Sheinbaum advirtió que acabará con las prebendas políticas en esta dependencia, pues actualmente el apoyo se dirige a unidades con favoritismo político. También previó que continuará el programa social Ollincan que apoya a unidades y conjuntos habitacionales para que tengan una administración adecuada.
Por su parte, Ruiz Anchondo anticipó que prepara reformas a la Ley de la Prosoc y a la Ley de Propiedad en Condominio a fin de lograr mejor convivencia vecinal.
Ruiz Anchondo, es licenciada en Filosofía por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Cuenta con estudios en Pensamiento Estratégico y Prospectiva Política, así como Segregación Residencial, Mercados de Suelo y Desarrollo Urbano en Ciudades Latinoamericanas.
Fue fundadora y dirigente de la organización social Asamblea de Barrios de la capital del país.
Contenido relacionado