Los detectives dijeron que las adolescentes planeaban dar muertes a los más pequeños, mutilar sus cuerpos y beber la sangre para “estar” con Satanás
Dos menores de 11 y 12 años fueron detenidas por policías del estado de Florida, quienes les decomisaron varios cuchillos con los cuales planeaban realizar una masacre en su escuela.
De acuerdo con el reporte de la policía, las alumnas de la escuela secundaria llevaron los cuchillos, un afilador y un cortador de pizza porque pretendían matar y mutilar a otros estudiantes en un rito satánico.
Los funcionarios de la Escuela Intermedia Bartow del centro de Florida informaron que el complot de las menores fue descubierto y se logró detenerlas antes de que cometieran los crímenes.
Las niñas fueron halladas escondidas en el baño mientras se ponían de acuerdo en las horas finales de las clases.
Gracias a las investigaciones de los detectives se descubrieron mensajes de texto en los que coordinaban cómo iba a ser el ataque a sus compañeros.
Las chicas planeaban suicidarse después de apuñalar al menos a un estudiante, pero se habían puesto como meta herir al menos a 25 niños, la mayoría menores que ellas.
La esperanza de las estudiantes era de convertirse en peores “pecadoras para después de suicidarse ir al infierno y poder estar cerca de satanás”, según la declaración jurada de la policía.
Los detectives dijeron que las adolescentes planeaban dar muertes a los más pequeños, mutilar sus cuerpos y beber la sangre; e idearon su plan tras ver películas de terror durante todo el fin de semana.
El jefe de policía de Bartow, Joe Hall, calificó la trama de “horrorosa” la declaración hecha por las adolescentes.
Contenido relacionado