Aunque el agente trató de mostrarse inexpresivo ante la búsqueda de atención del can, cedió por un momento y acarició al peludo juguetón
La alegría de un perrito callejero contagió a un serio agente de tránsito que realizaba sus labores de manera cotidiana.
Un automovilista captó el momento en que el juguetón animalito interpretó el lenguaje corporal del oficial como una abierta invitación a jugar.
De acuerdo con las imágenes compartidas en Facebook, el agente de tránsito se encontraba brindando las indicaciones propias de su oficio en una avenida en la ciudad de Punta Arenas, Chile.
Sin embargo, un perro callejero comenzó a seguir las manos del oficial para invitarlo a jugar, brincando a su alrededor y mordisqueándolo.
Aunque el agente trató de mostrarse inexpresivo ante la búsqueda de atención del can, cedió por un momento y acarició al peludo juguetón.
El usuario Juan Francisco Aliaga, escribió junto al video “Felicidad pura para empezar el día. 07:50 hrs. en la esquina de Av. España con Colón”.
Los usuarios de la red social, además de aplaudir al can, valoraron la actitud del uniformado que pese a que se mantuvo haciendo su trabajo, no dejó pasar la oportunidad de disfrutar con su nuevo amigo.
Contenido relacionado
Graban rescate de perrito que cayó a barranco en Á. Obregón #VIDEO