La aplicación cuenta con la bendición del Papa Francisco, quien habría interactuado con la plataforma recientemente de acuerdo con medios digitales
Inspirados en el popular juego Pokémon Go!, la Fundación Ramón Pané y los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 en Panamá, crearon una aplicación con el fin de alentar a los jóvenes cristianos a que busquen a Jesucristo alrededor del mundo.
Al igual que en la famosa aplicación de caricaturas, los usuarios tienen que caminar en el mundo real para toparse y capturar a los monstruos de la franquicia, sólo que los desarrolladores de Follow JC Go lo extrapolaron con personajes bíblicos.
En esta renovada versión, desarrollada por Niantic, los usuarios deberán reclutar personajes para que se unan a su Equipo de Evangelización, eTeam, apoyados en elementos como agua, espiritualidad, pan y hasta rosarios que pueden recolectar mientras se desplazan.
Incluso, la aplicación cuenta con la bendición del Papa Francisco, quien habría interactuado con la plataforma recientemente, según informan algunos medios digitales.
Contenido relacionado