En el choque resultó lesionado el conductor de un automóvil particular que viajaba con dos menores de edad que resultaron ilesos en el impacto
Un saldo de dos personas heridas dejó un accidente automovilístico en el que se involucró una patrulla del Mando Coordinado, la cual impactó contra un automóvil particular y terminó estampándose contra un semáforo.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Tuxpan, a la entrada de la colonia Magisterio, en Tulancingo, estado de Hidalgo.
En ese punto, la patrulla 005 del Mando Coordinado, destacamentada en Metepec, circulaba a exceso de velocidad no respetando un semáforo en rojo, por lo que terminó impactándose con un auto Platina color guinda, con placas de circulación 809-SWF, de la Ciudad de México.
Según los reportes, tras el choque resultó lesionado el conductor del automóvil, quien fue identificado por sus iniciales como N.C.M.Ce iba acompañado de dos menores de 9 y 7 años, quienes al parecer resultaron ilesos.
Además, resultó lesionado el oficial A.O.I quien conducía la unidad policíaca.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado