Según la información, el párroco abordó un vehículo Nissan blanco y salió alrededor de las 3 de la tarde del miércoles para el municipio de Ixtapan de la Sal a donde ya no llegó
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) buscan al sacerdote Enrique Madrid Hernández, de 54 años, quien desapareció en el municipio de Texcaltitlán, al sur de la entidad desde el pasado 17 de octubre cuando salió hacia el municipio de Ixtapan de la Sal, a donde ya no llegó.
A través de las redes sociales, feligreses católicos de la Diócesis de Tenancingo empezaron a difundir el caso de la desaparición del párroco de la iglesia de La Natividad y Purificación de María, ubicada en el municipio de Zumpahuacán, en donde en agosto del año pasado, celebró sus bodas de plata como sacerdote.
Según la información, el párroco abordó un vehículo Nissan blanco y salió alrededor de las 3 de la tarde del miércoles para el municipio de Ixtapan de la Sal a donde ya no llegó.
A pesar de que se ha iniciado una búsqueda, además de una campaña en redes sociales, hasta el momento no hay móviles o contacto con posibles responsables de la desaparición del cura.
Contenido relacionado