Mitch Winehouse, padre de la desaparecida cantante, ha asegurado que todo el dinero recaudado por el espectáculo será destinado a la Fundación Amy Winehouse
Los fans de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, cuya muerte sorpresiva muerte dejó conmocionado al mundo de la música, podrán verla en concierto otra vez mediante un holograma, reveló el padre de la intérprete de ‘Rehab’, Mitch Winehouse.
El tour, previsto para el 2019 y cuya duración se espera sera de tres años alrededor del mundo, será creado por la misma compañía que produjo tours holográficos para el cantante melódico de los años 60 Roy Orbison y la cantante de ópera Maria Callas, la compañía BASE Hologram.
Más recientemente, en el año 2012, Coachella sorprendió a todo el mundo con una actuación de Snoop Dogg y Tupac proyectado en holograma a tamaño real.
El holograma de Winehouse será proyectado en el escenario delante de una banda en directo que acompañará la voz de sus grabaciones originales.
Mitch Winehouse ha asegurado que todo el dinero que la familia reciba por el espectáculo irá destinado a la Fundación Amy Winehouse, creada tras su muerte para ayudar a los jóvenes con problemas de alcohol y drogas.
“Los fans han estado esperando algo nuevo de Amy, pero realmente no hay nada nuevo en términos musicales”, ha comentado Mitch Winehouse en una entrevista. “Creemos que esto sería una forma sensacional para que Amy revisite a sus fans mediante un holograma, como también una increíble manera de recaudar dinero para nuestra fundación”.
Considerada una de las cantantes con más talento de su generación, Amy Winehouse murió por problemas con el alcohol en julio del 2011 en su Londres natal, a la edad de 27 años.
La cantante conocida por temas como Me & Mr Jones y Back to Black, había luchado contra sus adicciones durante gran parte de su carrera.
Contenido relacionado
En su séptimo aniversario luctuoso, recordamos a Amy con estas siete canciones