Las críticas al restaurante fueron de tal magnitud que uno de los voceros de McDonald’s tuvo que salir para ofrecer una disculpa
En la ciudad de York, en el Reino Unido, la cadena de comida rápida McDonald’s fue duramente criticada en redes sociales luego de que se negara a proporcionarles bebidas a unos bomberos que se encontraban en las labores de sofocar un incendio en una tienda cercana.
Según los reportes de los medios locales, alrededor de 10 bomberos llegaron a una de las sucursales de comida rápida y pidieron bebidas para hidratarse, esto debido al fuerte incendio que los dejó exhaustos.
El personal de la sucursal de McDonald’s se negó a dárselos con el argumento que ninguno de los trabajadores contaba con el dinero para pagar las bebidas.
Esta situación llegó a Twitter, lo cual generó cientos de comentarios negativos hacia la cadena de comida rápida.
Steve Brown, uno de los bomberos que estaba en el McDonald’s, escribió en Facebook: “Fui uno de los bomberos allí anoche. Gracias a la señora y al joven que nos trajeron los tés y cafés, realmente estamos muy agradecidos”.
Crews from across @NorthYorksFire have been tackling a large fire in shopping outlet at #York #CliftonMoor. 10 x Pumps, 2 x Ariel ladder platforms a High Volume Pump and supporting officers attended. Crews will be on scene throughout the night pic.twitter.com/Qqk3mG7tQc
— SM Bob Hoskins (@SierraZero8) 13 de octubre de 2018
Las críticas al restaurante fueron de tal magnitud que uno de los voceros de McDonald’s tuvo que salir para ofrecer una disculpa, y resaltar el “el fantástico trabajo de los servicios de emergencia”, además de que los bomberos “deberían haber recibido refrigerios gratuitos como un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos”.
Contenido relacionado