“Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, sino protección”, declaró la actriz australiana
La actriz Nicole Kidman ha confesado que su matrimonio con Tom Cruise, con quien estuvo casada por espacio de 10 años, la salvó de muchas de las dificultades con las que sí tuvieron que lidiar otras colegas, como el acoso sexual.
“Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, sino protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo alejada de la posibilidad de ser acosada sexualmente. Trabajé, pero todavía estaba muy metida en la crisálida. Así que cuando salí, a los 32, 33, tuve que madurar”, dijo en una entrevista para el New York Magazine.
“He experimentado momentos así desde que era pequeña. ¿Quiero detallarlos en un artículo? No. ¿Es algo que comento en mi trabajo? Absolutamente. Soy abierta y sincera. Quiero tener mi pozo de experiencias y emociones para recurrir a él y emplearlo, y no hablo únicamente de acoso sexual”, señaló.
“Hablo de la pérdida, de la muerte, de todo lo que depara la vida”, agregó, antes de recordar que va a rodar un filme con Charlize Theron y Margot Robbie sobre la figura de Roger Ailes, el difunto fundador de Fox News, Roger Ailes.
Contenido relacionado