Una mujer y su hija fueron atacadas brutalmente por un sujeto que les reclamó por ocupar un cajón de estacionamiento que él había estado esperando e ignorarlo
Las cámaras de vigilancia de un estacionamiento de Texas captaron el impactante momento en que un hombre de fuerte constitución atacó brutalmente a dos mujeres tras acusarlas de ‘robarle’ el sitio para estacionar su coche.
Los hechos ocurrieron el pasado mes septiembre en San Antonio cerca de un restaurante Golden Wok cuando aproximadamente las 2:00 de la tarde se observa que una camioneta negra se encuentra detrás de dos vehículos esperando que uno de ellos salga. No obstante, entra en acción otro vehículo de color azul platino, acomodándose en el espacio recién desocupado.
Una vez que se ha terminado de estacionar, una mujer desciende del automóvil y entonces el conductor de la camioneta se le acerca para reclamarle, pero ella no le presta atención, siguiéndose de largo.
Ante esta reacción, el ofuscado sujeto pateó un auto contiguo y en eso apareció una joven, quien era la hija de la conductora del auto de color azul platino, para recriminarle su violenta actitud e intentar darle un puñetazo. Es entonces que el hombre entró en cólera, comenzando a gritar y maldecir a las dos mujeres identificadas como Norma Lozano y a su hija Anjelica. Por si fuera poco, el individuo propinó puñetazos a la joven y empuja a su madre, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza.
“Sólo recuerdo que me pegaba en la cara y me tiraba al piso mientras me seguía golpeando… Quiero que a este sujeto fuera de las calles, es un monstruo. Tiene que estar tras las rejas”, relató Anjelica Lozano a la prensa local.
Los testigos registraron la matrícula de su vehículo antes de que el furibundo conductor huyera del lugar. Las autoridades locales están investigando el caso.
Las cámaras de vigilancia de un estacionamiento de Texas captaron el impactante momento en que un corpulento hombre atacó brutalmente a dos mujeres tras acusarlas de ‘robarle’ el lugar para estacionar su coche ??? pic.twitter.com/GOFTz0sYbS
— imagenzea (@imagenZea) 17 de octubre de 2018
¡Hay que aprender a manejar la frustración! Le ganaron el lugar de estacionamiento y se puso como #Hulk ??? pic.twitter.com/z62jhb1yiS
— Romualdo Senties (@romualditojojoi) 17 de octubre de 2018
Contenido relacionado