Según informes, las mujeres acusarían a CR7 de distintas cosas. Una asegura que fue violada después de una fiesta; otra dice haber sufrido lesiones de parte del futbolista y otra firmó un acuerdo extrajudicial similar al que Mayorga firmó
Abogados revelaron que investigan tres casos más de acusaciones contra Cristiano Ronaldo, después de que una demanda civil de parte de una mujer que asegura haber sido violada por el delantero se convirtiera en noticia internacional.
El equipo de abogados de Kathryn Mayorga, la modelo estadounidense que acusa al futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, de haberla violado en 2009, asegura que se encuentran investigando los casos de tres mujeres más.
Según informes, las mujeres acusarían a CR7 de distintas cosas. Una mujer asegura que fue violada después de una fiesta; otra dice haber sufrido lesiones de parte del futbolista y otra firmó un acuerdo extrajudicial similar al que Mayorga firmó.
Fuera de la mujer que asegura que fue violada por el futbolista, se desconoce si las otras dos fueron agredidas sexualmente.
Leslie Stovall, uno de las abogados que maneja el caso de Mayorga, dice que habló por teléfono con una mujer que “tuvo una experiencia similar” a la de la modelo estadounidense.
El abogado se negó a dar más detalles de los nuevos casos, los cuales asegura que investigan para corroborar su autenticidad, pero que cooperará con la policía de Las Vegas, quienes volvieron a abrir el caso de 2009 contra Cristiano Ronaldo a raíz de las declaraciones de Mayorga, la semana pasada.
En medio de todo esto, más detalles sobre el acuerdo extrajudicial de Mayorga y el futbolista, firmado en 2010, se dieron a conocer por el diario alemán “Der Spiegel”, mismo que reveló la noticia inicialmente.
El documento, se sabe ahora, indicó que la suma entregada a Mayorga, 375 mil dólares, serían administrados en los siguientes 7 días. El acuerdo también estipulaba que si Mayorga adquiría una enfermedad de transmisión sexual, Ronaldo le entregaría una prueba para descartar que fuera él quien se la contagió.
En el acuerdo, donde Ronaldo aparecía con el pseudónimo de “Topher”, se estipulaba que fue la misma víctima quien no dio el nombre a la policía y solo lo identificó como “una figura pública, un atleta”, por miedo.
De acuerdo a Der Spiegel, las nuevas pruebas incluyen el reporte de la policía fechado al 13 de junio de 2009, el interrogatorio de los abogados a Cristiano Ronaldo donde admite que la mujer le dijo que se detuviera durante la violación, y finalmente el acuerdo del pago por 375 mil dólares firmado en enero de 2010.
El futbolista sigue negando las acusaciones en su contra.
Contenido relacionado
Real Madrid niega haber presionado a CR7 para firmar acuerdo con modelo