“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces que coman mis perritos y las ratas, que ellas sigan caminando por ahí…”, aseguró el presunto responsable
Tras su detención, Juan Carlos “N” aseguró ante los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que mata a las mujeres porque les tiene odio, porque le molesta que respiren su mismo aire y advirtió que si pudiera librar la situación en la que se encuentra, volverá a hacerlo.
“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces que coman mis perritos y las ratas, que ellas sigan caminando por ahí…”
Durante el interrogatorio a Juan Carlos se le pregunta si tiene alguna otra misión en la vida, a lo que responde:
“¿Misión?, no creo salir de esta, pero si salgo de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres…Uno, porque a veces no me deja dormir esta madre (refiriéndose a unas voces que dice escuchar); dos, por el odio que les tengo y tres porque sigo viendo necesidad todavía”.
Señaló que antes tenía una pareja de nombre Mónica, de la cual estaba enamorado y a raíz de quien comenzó su carrera homicida, pues pensó que, si él no podría ser feliz, nadie lo podría ser.
Al ser cuestionado sobre si ha buscado atención psicológica, el feminicida niega con la cabeza y asegura enfáticamente que él está bien y señala “lo que hago está bien patrón porque estoy limpiando el mundo de porquería, yo estoy completamente sano y bien”.
Al momento de preguntarle si llegó a sufrir de abuso sexual, Juan Carlos hizo una pequeña pausa y después comentó que a los 10 años. “De joven, de niño, mi mamá me encargó una mujer para que mi mamá pudiera irse de puta, mi mamá me encargaba todos los días con una mujer, esa mujer me la chupaba, esa mujer se subía, esa mujer me hacía hacerle cosas que a mí como niño me desagradaban bastante”, comentó.
Posteriormente declaró que él fue testigo de los momentos en que su mamá tenía relaciones sexuales mientras que su papá trabajaba, lo cual -aseguró- a él le molestaba mucho.
Además aseguró que su madre intentó asesinar a su padre y él nunca pudo defenderlo, momento en que decidió que “ninguna pinche vieja lo traería cortito”.
Contenido relacionado