Aunque el niño se encontraba en buen estado de salud, presentaba estado de “shock” por la angustia de haber sido dejado solo
Luego de que se diera a conocer la historia de un pequeño de un año, el cual había sido abandonado dentro de una caja al este de Caracas, las autoridades lograron la detención de su madre a quien se le interpuso una denuncia.
El menor había sido hallado el pasado 1 de octubre dentro de una caja en la avenida Sanz de la Urbanización El Márqués, en la entrada de uno de los edificios.
La Policía de Sucre informó que el infante fue puesto “en resguardo” del consejero de protección según establece la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).
Aunque el niño se encontraba en buen estado de salud, presentaba estado de “shock” por la angustia de haber sido dejado solo.
Diariamente, Casas de abrigo de Venezuela reciben a niños que han quedado desamparados después de que sus padres emigraran a otro país a buscar nuevas formas de ingresos y los dejaran a cargo de personas que no pueden mantenerlos.
Contenido relacionado