Tras ser hospitalizado y concluir la investigación, la Procuraduría General de Justicia capitalina determinó que todo fue una confusión y que el acusado no había cometido ningún delito
Un hombre de 89 años de edad que vive en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, fue golpeado por un grupo de personas que lo confundieron con un secuestrador y violador.
Todo ocurrió la noche del domingo cuando un joven que padece de sus facultades mentales se metió a la casa de Rafael Mejía, quien al verlo le preguntó qué hacía adentro de su hogar. El muchacho reaccionó golpeando al hombre de 89 años.
Uno de los vecinos se percató de los hechos y acusó a Rafael de ser un secuestrador y violador, por lo cual varios vecinos se reunieron para golpearlo en la cabeza, la cara y el cuerpo. Tras una llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron a la colonia Pensil para rescatar al adulto mayor.
Tras ser hospitalizado y concluir la investigación, la Procuraduría General de Justicia capitalina determinó que todo fue una confusión y que el acusado no había cometido ningún delito.
LO APALEARON por un RUMOR
Rafael, tiene 89 años, y acabó así: GOLPEADO y HOSPITALIZADO
Un joven con discapacidad mental se metió a su casa, y sus vecinos dijeron q lo había raptado. @SSP_CDMX tuvo q RESCATARLO de la golpiza@PGJDF_CDMX aclaró q NO HUBO rapto, q fue una CONFUSIÓN pic.twitter.com/AgP9J3L9oo— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 2 de octubre de 2018
Con información e imágenes de Carlos Jiménez
Contenido relacionado
Los acusan de robar niños y habitantes de Puebla los queman vivos