El ganador de este peculiar reto podrá hacerse acreedor además de dos pases dorados para visitar el parque durante todo 2019, así como el ataúd
El reconocido parque de diversiones Six Flags en Estados Unidos, ha lanzado un reto en vísperas de la celebración de Halloween, el cual ha sorprendido a muchos, pues convida a sus visitantes a pasar 30 horas encerrado en un ataúd de verdad.
Aunque parezca espeluznante y peligroso, el parque ha tomado todas las previsiones necesarias para que los visitantes estén seguros y además puedan ganar un premio de $300 dólares, es decir, unos 5 mil 700 pesos mexicanos, así como dos pases dorados para su parque en 2019 y otros premios interesantes, entre ellos, el ataúd.
De acuerdo con la convocatoria lanzada, el reto se llevará a cabo en el complejo ubicado en Six Flags St. Louis de Eureka, estado de Missouri, el próximo 13 de octubre.
Los participantes deberán estar dentro del ataúd desde la 1 pm de ese día hasta las 7 de la noche del día siguiente.
El nicho especial para lograr esta hazaña cuenta con unas medidas de 60 centímetros por 2 metros, y tiene acceso a todas las comidas, botanas y bebidas.
Además tendrán un “break” de seis minutos para ir al baño cada hora, visitas y hasta un cargador para el celular.
Los requisitos para participar son tener más de 18 años, estar completamente acostado en el ataúd, no tener ningún impedimento físico o de salud, entrar al parque Six Flags St. Louis alrededor de las 11:30 del sábado 13 de octubre, y ser uno de los seis participantes escogidos el 4 de octubre tras llenar esta forma: “Fright Fest 30-Hour Coffin Challenge”.
El formulario para participar está disponible en todas las plataformas de los parques del complejo en todo el mundo, incluído el de la Ciudad de México.
Contenido relacionado