Dentro del automóvil fueron encontrados una lona, una paliacate azul, un pantalón beige y una playera negra, además de huellas dactilares
La Fiscalía de Nuevo León informaron que se logró la identificación y localización del automóvil involucrado en la riña entre barras de Rayados y Tigres previo al Clásico Regio del pasado domingo, el cual dejó como lesionado una persona gravemente herida.
El vehículo gris Lincoln Town Car, modelo 1993, con placas de circulación para el estado de Nuevo León, fue el mismo que intentó arrollar a una docena de aficionados de Tigres sobre la avenida Aztlán, en Monterrey.
Autoridades señalaron que dicho auto se encontraba en la calle Hacienda Santa Bárbara, número 336, en la colonia Hacienda del Sol, ubicada en el municipio de García.
Dentro del automóvil fueron encontrados los siguientes objetos: una lona, una paliacate azul, un pantalón beige y una playera negra, además de huellas dactilares.
Hasta el momento continúan las investigaciones para dar con el paradero del dueño, así como con los demás responsables de la agresión.
INACEPTABLE que el fanatismo llegue a un extremo asesino?
Un auto arrollando aficionados, después la golpiza que aficionados de @Rayados le dieron a un fan de @TigresOficial, el cual acaba de ser declarado muerto?
Muchos pierden la cabeza con #ClásicoRegio IMÁGENES FUERTES pic.twitter.com/oIT33x7nUd
— Karla Romero. (@ladiablarom) 24 de septiembre de 2018
Contenido relacionado