Ante los gritos de la chica el hombre regresó para “aclarar” la situación, sin embargo, fue recibido por los vecinos que enfurecidos lo golpearon
En Argentina, un hombre que acosó sexualmente a una mujer encargada de una tienda, fue golpeado y agredido verbalmente por varias personas, luego de que el video del incidente fuera difundido en redes sociales.
Los vecinos identificaron al hombre que, de acuerdo con las imágenes grabadas, aprovechó el momento en que la joven se estiraba para acomodar algo en el anaquel, para frotar sus genitales en los glúteos de la muchacha.
Los hechos en la región de La Matanza, donde según la información local, la mujer pidió ayuda a vecinos y transeúntes luego de haber recibido la agresión sexual.
Ante los gritos de la chica, el hombre regresó para “aclarar” la situación, sin embargo, fue recibido por los vecinos que enfurecidos le propinaron varios golpes e insultos por sus acciones.
“Yo no le hice nada. No me arrepiento. Solamente la apoyé y nada más. Está todo grabado. Tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas”, declaró el sujeto mientras era golpeado por los vecinos.
Tras el escándalo, la policía acudió al lugar de los hechos y detuvo al hombre, ya que, según los testigos, no sería la primera trabajadora a la que acosa.
Gracias al video publicado en redes sociales por la joven, se logró identificar al hombre, quien responde al nombre de Walter de 47 años, y que vive a solo cuatro cuadras de donde sucedieron los hechos, por lo que se espera que la joven levante la denuncia correspondiente.
Contenido relacionado