El detenido es Miguel Ángel “N” de 26 años de edad, quien habría participado en el incendio de un autobús de pasajeros, luego del atentado en contra del exfiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera
Al continuar con las investigaciones del camión incendiado en Zapopan, el pasado 21 de mayo, en donde murió el bebé Tadeo y su madre Elizabeth a causa de las quemaduras sufridas, la Fiscalía General de Jalisco informó que se logró detener a un tercer implicado en los hechos.
Se trata de Miguel Ángel “N” de 26 años de edad, quien habría participado en el incendio de un autobús de pasajeros, luego del atentado en contra del exfiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera.
Las pruebas aportadas por la Fiscalía del Estado durante el proceso, fueron suficientes para que un juez de Control y Oralidad otorgara una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, lesiones y daños a las cosas, en contra del ahora detenido.
A través de labores de inteligencia por parte de elementos de la Policía Investigadora, adscritos al área de Homicidios Dolosos, quienes localizaron y detuvieron en calles de la colonia Lomas de La Primavera en Zapopan, a Miguel Ángel “N”.
Cabe recordar que estos hechos violentos siguieron luego de que Luis Carlos Nájera, exfiscal de la entidad y secretario del Trabajo en la administración de Aristóteles Sandoval, sufrió un atentado del que salió ileso.
En los hechos, las reacciones violentas del grupo delincuencial, identificado como un grupo de élite del Cártel Jalisco Nueva Generación, por la captura de varios de sus líderes, generaron tres fallecimientos de civiles inocentes.
Contenido relacionado