Ciudadanos que se percataron de los hechos a través de los ventanales del establecimiento, avisaron a dos mujeres policía que se encontraban cerca del lugar
Dos agentes de tránsito frustraron el robo de un restaurante de comida rápida en Bogotá, Colombia, cuando un hombre armado que había intimidado a los empleados del local estaba a punto de huir con el dinero de la caja registradora, según informaron medios locales.
Según informes, ciudadanos que se percataron de los hechos a través de los ventanales del establecimiento comercial, avisaron a dos mujeres policía que se encontraban a dos cuadras. Las oficiales se desplazaron en su motocicleta, desenfundaron sus pistolas y accedieron al establecimiento, como registró una cámara de seguridad.
Al ver que estaba en desventaja, el ladrón no se resistió al arresto. Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía y podría enfrentar penas por hurto agravado y portar armas de manera ilegal.
El comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, Rodolfo Carrero, resaltó la valentía de ambas mujeres y aseguró que también lograron recuperar cerca de cuatro millones de pesos, unos 1.300 dólares.
#BOGOTÁ. Momentos cuando dos patrulleras de la Policía de Tránsito frustran un robo en el KFC de la Av. Suba con calle 115 A. Las uniformadas fueron alertadas por ciudadanos que se percataron a través de los ventanales del establecimiento comercial.
¡MUY VALIENTES! ???? pic.twitter.com/ziHWqpZl1w
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) 23 de septiembre de 2018
Contenido relacionado
Policías balean a delincuentes y frustran robo en Azcapotzalco