Cuando el vocalista del mariachi reconoció a la mujer, irrumpió la serenata y se enfrascó en una gresca de golpes e insultos para el amante y su mujer
Un peculiar triángulo amoroso se descubrió en Colombia cuando un enamorado decidió contratar a un mariachi para conquistar a una mujer.
En el sur de Bogotá, un grupo de mariachis fue solicitado para brindar un servicio en una casa a la que acudieron para cantar románticas canciones de serenata.
Sin embargo, el romántico detalle se salió de control cuando la dama a quien se le hacía la ronda resultó ser la esposa del cantante del grupo.
De acuerdo a los testigos, la agrupación arribó a un domicilio para brindar una serenata, y fue al cabo de dos canciones que la mujer salió a atender el detalle vestida con ropa muy sensual.
Cuando el vocalista del mariachi reconoció a la mujer, irrumpió la serenata y se enfrascó en una gresca de golpes e insultos para el amante y la infiel mujer.
El mariachi fue contenido por sus propios compañeros para evitar que el suceso pasara a mayores.
Acto seguido el esposo engañado se dirigió a su casa para buscar a sus hijos, dos pequeños de 6 y 3 años que habían sido dejado dormidos por la infiel para ir de plan con su amante.
Después de esto el hombre ha manifestado querer solicitar el divorcio de la mujer a quien calificó de hipócrita por aparentar ser una persona sumamente religiosa que acudía a misa todos los domingos.
Contenido relacionado
Pidió perdón con mariachis y de todas formas lo mandaron a volar #VIDEO