Los policías acudieron a atender un reporte por robo de camioneta
Un grupo de hombres armados atacó a balazos a personal de la Policía Federal en las inmediaciones del ejido de Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri, Guerrero, dejando un saldo de un uniformado herido y tres agresores muertos.
En un comunicado, el vocero de Seguridad Roberto Álvarez Heredia informó que cerca de las 21:00 horas se reportó que una familia había sido despojada de su camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, con placas de circulación MXY-59-91, sobre la Autopista del Sol, en el tramo Mezcala-Chilpancingo, por lo que la Policía Estatal inició una operación de búsqueda y localización de los responsables y del vehículo.
Los elementos de la policía implementaron un operativo de búsqueda y se desplazaron hacia el punto conocido como la “Y”, lugar en el que ubicaron una camioneta blanca tipo Pick Up de doble cabina, en la cual viajaban varios hombres, se les marcó el alto pero hicieron caso omiso y dispararon contra los efectivos.
Dos hombres que portaban armas largas y que viajaban en la batea, descendieron y se internaron entre la maleza; posteriormente, el conductor dio una vuelta en U con la intención de huir, en tanto, los agresores accionaron sus armas nuevamente contra los estatales.
Al alcanzarlos el punto conocido como El Módulo, los atacantes abrieron fuego una vez más contra los agentes, quienes repelieron la agresión y abatieron a tres atacantes. Un policía resultó herido, por lo que fue trasladado a Chilpancingo para recibir atención médica y su estado de salud se reporta como estable.
Contenido relacionado
Atacan cuatro viviendas y una comandancia de policía en Guerrero