Entre sus publicaciones se puede deducir que tal vez sufría una decepción amorosa
“Mañana me voy a suicidar, fue un gusto haberlos conocido”, compartió en su Facebook a las 23:42 horas del sábado Karen, una estudiante de secundaria de 14 años que fue encontrada ahorcada la madrugada del domingo, en las ruinas del Casino del Diablo de Hermosillo.
Según informes oficiales, alrededor de las 4:00 horas del domingo se recibió una llamada al 911 donde se reportó que una mujer intentaba suicidarse, a los minutos, los socorritas de la Cruz Roja, encontraron a la menor sin signos vitales.
Entre sus publicaciones se puede deducir que tal vez sufría una decepción amorosa: “El ya no regreso, no otra vez, qué bueno que hasta ahora no te haigas arrepentido (sic) me voy muy contenta, por eso”, decía. “Quizás el destino nos separó, porque los dos merecemos algo mejor”.
Ninguna autoridad ha ofrecido detalles de lo ocurrido, porque nunca se dan a conocer los detalles de los suicidios que involucran a menores de edad, además que continúa abierta una investigación de los hechos por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Contenido relacionado
Bullying, posible causa del suicidio de estudiante de Prepa Tec