En Rusia, la compañía de comida rápida Domino’s Pizza ofreció 100 años de pizza gratis a todos aquellos que se tatuaran el logo de la firma
Los publirrelacionistas que generan estrategias de lealtad hacia una marca, nunca imaginaron que su abrumador éxito podría meterlos en problemas económicos.
Esto fue lo que le ocurrió a la compañía de comida rápida Domino’s Pizza en Rusia, la cual buscando fomentar lealtad hacia su producto, ofreció 100 años de pizza gratis a todos aquellos que se tatuaran el logo de la firma en alguna área de su piel.
De acuerdo con el periódico The Moscow Times, los interesados en ser parte de esta iniciativa sólo debían tomar una fotografía del diseño y luego compartirla a través de las redes sociales.
Fue tal el éxito de la campaña publicitaria que en cuestión de horas, cientos de rusos enviaban sus fotografías con las impresión en su piel exigiendo cobrar su premio, el cual estaba limitado a 100 pizzas a elección por un año, siempre y cuando el tatuaje estuviera ubicado en un lugar “destacado” del cuerpo.
Esto llevó a la compañía a poner fin al evento luego de sólo dos días, a pesar que originalmente tenían planeado que se extendiera por dos meses.
A través de VKontakte -algo así como un Facebook ruso-, Domino’s pidió que quienes tenían alguna hora reservada para hacerse el tatuaje, la cancelaran, ya que la competencia terminaría en horas.
A continuación te dejamos con algunas imágenes compartidas por los fanáticos de la cadena de pizza. ¿Habrías hecho lo mismo por 100 años de pizza gratis?
Contenido relacionado