Musk era entrevistado en un programa que se retransmite a través de YouTube, y durante la conversación que duró más de dos horas y media compartieron preguntas, respuestas, una botella de whisky y marihuana
Este viernes Elon Musk conversaba con el cómico estadounidense Joe Rogan para la grabación de su “podcast”. Tras poco más de dos horas del stream, Rogan empezó a fumarse un porro de marihuana mezclado con tabaco.
En ese momento Rogan le preguntó a Musk si había fumado algo así antes y el cofundador de Tesla y SpaceX admitió que lo había hecho en alguna ocasión. El cómico aseguró entonces que el multimillonario de la tecnología no iba a hacerlo por el descontento de los accionistas de sus empresas.
“¿Es legal?”, preguntó Musk. “Totalmente”, aseguró el cómico. Y tras su “Ok”, Musk le dio una calada al porro. La grabación del “podcast” tuvo lugar en California, donde la marihuana es legal para el uso recreativo.
Musk confesó que no suele fumar marihuana –no lo hace “casi nunca”– pero cuando la prueba no nota ningún efecto. También afirmó que entre sus conocidos son muchos los que fuman marihuana, pero que en su caso personal esta forma de relajarse afecta de manera negativa a su productividad.
Durante la conversación, Elon Musk habló sobre otros temas como la Inteligencia Artificial y sus peligros, algo en lo que siempre ha insistido que debe regularse, así como de las bondades del avión eléctrico.
Esta polémica llega tras una semana bastante negativa para la empresa con sede en Palo Alto, California, con una pérdida del 7 por ciento sin contar con las cifras del viernes, ya que las acciones, que han llegado a valer 389 dólares, descendieron a 261 dólares, afectadas por las renuncias del director financiero, Dave Morton, y de la jefa de recursos humanos, Gaby Toledano.
Good times with @JoeRogan …https://t.co/8uZUsEJoq1
— Elon Musk (@elonmusk) September 7, 2018