El tercer involucrado al resultar ileso fue llevado al centro de justicia de Tlalnepantla, mientras que sus dos cómplices resultaron con fracturas y lesiones graves, lo que originó que ambos fueran trasladados a un hospital
Al intentar huir de policías municipales de Tlalnepantla en el Estado de México, que los perseguían por haber asaltado una gasolinera, tres sujetos que viajaban a bordo de un taxi de la Ciudad de México fueron capturados al quedar lesionados tras chocar contra un árbol.
Todo inició en una estación ubicada sobre la carretera Pachuca-México a la altura de San Juanico, después de que el trío de sujetos cargaron combustible en un taxi, sin embargo, no pagaron y despojaron de sus pertenencias al empleado, así como del efectivo del local, para salir huyendo.
Fueron unos policías municipales quienes al pasar por la gasolinera y enterarse de lo ocurrido iniciaron la persecución del vehículo de alquiler.
Los sospechosos, en su intento por escapar, ingresaron a la Ciudad de México y cuando circulaban a gran velocidad sobre los carriles centrales de la avenida de los Insurgentes, el conductor perdió el control del taxi por lo que se fue contra un árbol del camellón que se ubica en la aguja de salida hacia la avenida Montevideo.
Debido a lo fuerte del impacto, dos de los ocupantes resultaron con fracturas y lesiones graves, lo que originó que ambos fueran trasladados a un hospital.
Por su parte, el tercer involucrado -al resultar ileso- fue llevado al Centro de Justicia de Tlalnepantla de Baz, en donde se definirá su situación jurídica.
Con información de Carlos Arteaga
Contenido relacionado
Difunden #VIDEO de asalto a despachador de gasolinera en Ecatepec