La Administración Federal de Aviación confirmó que una emergencia sanitaria fue declarada para el vuelo 203 de Emirates
Un avión comercial aterrizó hoy en Nueva York y fue aislado luego de reportar que varios de sus 521 pasajeros presentaban malestares de salud.
La aeronave, de la aerolínea Emirates y procedente de Dubai, tocó tierra esta mañana en el aeropuerto John F. Kennedy y fue dirigida a un área especial para proceder con la revisión de los viajeros.
La Administración Federal de Aviación confirmó que una emergencia sanitaria fue declarada para el vuelo 203 de Emirates.
“Todo lo que nos han dicho es que algunos pasajeros se encuentran enfermos y que debemos permanecer en nuestros asientos”, comentó en Twitter uno de los pasajeros del avión identificado como Larry Coben.
Eric Phillips, vocero de la alcaldía neoyorquina, agregó que al menos 10 viajeros enfermos han sido trasladados a un hospital y que podría haber más casos, mientras la revisión se realiza uno por uno.
En un escueto comunicado, la aerolínea Emirates notificó que alrededor de 10 pasajeros se encuentran enfermos y que el resto desembarcará en breve.