El reporte preliminar reveló que la muerte de la mujer se debió a causa de un choque hipovolémico debido a lesión por objeto punzocortante en tórax
Desde el pasado jueves 30 de agosto la señora Macarena Márquez Gómez de 57 años de edad llevaba a su nieta, Mya Fernanda Reynaga Parra de 11 meses a la guardería, sin embargo, sus familiares no volvieron a tener noticias de ellas.
En redes sociales, amigos y familiares comenzaron una campaña para dar con su paradero sin que tuvieran resultados favorables.
Este martes, la Fiscalía General de Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que luego de diversas diligencias la abuela de la menor fue localizada sin vida en la comunidad El Zapote, por lo que sus familiares acudieron a la dependencia para reconocer el cuerpo.
El reporte preliminar reveló que la muerte de la mujer se debió a causa de un choque hipovolémico debido a lesión por objeto punzocortante en tórax.
Respecto a la menor de 11 meses que se encontraba con ella, la Fiscalía mantiene una ficha de búsqueda para las dos, a través de la Alerta Amber y activándose con los protocolos respectivos.
La menor de nombre Mya Fernanda Reynaga Parra cuenta con 11 meses de edad; mide aproximadamente 45 centímetros; tiene el cabello corto, chino, castaño oscuro; es de cara redonda y frente amplia; tez blanca; boca chica y labios delgados. Como seña particular tiene solo dos dientes.
Al momento de su desaparición vestía short azul y blusa blanca con corazones de colores.
Continúa la #AlertaÁMBER para localizar a la menor MYA FERNANDA REYNAGA PARRA de 11 meses de edad. Fue vista por última vez en #Rioverde, #SLP.
Agradecemos compartir sus datos. pic.twitter.com/X6oKWFruki— Fiscalía San Luis Potosí (@FiscaliaSLP) 4 de septiembre de 2018
Contenido relacionado
En Puebla, encuentran el cuerpo de ucraniana reportada como desaparecida