Elementos adscritos a la UPC Narvarte detectaron el momento en que los señalados abordaban un automóvil y se percataron que a una camioneta Mazda CX7 estacionada a unos metros, le faltaba al menos una llanta
En el momento en que dos hombres quitaban las llantas a una camioneta de reciente modelo en calles de la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, fueron aprehendidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte.
De acuerdo con el parte informativo, uniformados de la SSP fueron alertados través de la frecuencia de radio por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur quienes les informaron que en la esquina de las calles de Morena y Xochicalco, dos hombres le quitaban las llantas a un vehículo.
De inmediato los elementos llegaron al punto y detectaron el momento en que los señalados abordaban un automóvil Mazda, color rojo, y se percataron que a una camioneta Mazda CX7, color negro, estacionada a unos metros, le faltaba una llanta, por lo que en una rápida acción detuvieron a los posibles responsables.
Al realizarles una revisión, conforme al protocolo de actuación policial, les encontraron al interior del automotor, la llanta de la citada camioneta y una llave de cruz.
En consecuencia fueron trasladados los implicados de 31 y 22 años de edad a la agencia del Ministerio Público Benito Juárez-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de accesorios de vehículo.
Contenido relacionado
Así se roban las llantas de los autos en colonias de la CDMX #VIDEO