Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pusieron a disposición del ministerio público a los conductores de los taxis responsables
El exceso de velocidad de dos taxistas causó un aparatoso accidente en la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, cuando las unidades se impactaron en un puesto de comida lesionando a siete personas.
De acuerdo con los testigos, el incidente ocurrió sobre el cruce de las calles 304 y 311 cuando los conductores, en su intento de avanzar por un estrecho espacio de la calle, se subieron a la acera peatonal donde se localizaba el puesto de “fritangas”.
Las personas que se encontraban en el lugar comiendo resultaron lesionadas, por lo que ambulancias y personal de Protección Civil de la demarcación arribaron a la zona y asistieron a los heridos, sin que ninguno requiriera hospitalización
En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) pusieron a disposición del ministerio público a los conductores de los taxis; sus unidades fueron remitidas al depósito del Coyol.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado