Solo un miembro de la familia pudo salvarse escapando por la puerta trasera de la vivienda
En Colombia, un celular habría ocasionado un incendio en el que murieron tres adultos y dos niños. Según la Policía local, el siniestro registrado en el municipio Floridablanca, en Santander, habría comenzado a las 2:30 de la madrugada cuando el móvil que estaba cargando en una motocicleta explotó.
“Es una casa de dos pisos la que prendió fuego y según los análisis preliminares las personas podían haber buscado salidas o rutas de escape, pero quedaron atrapadas en habitaciones y no pudieron utilizar las ventanas, tampoco descendieron por las escaleras”, declaró el secretario del Interior de Floridablanca, Francisco González a la radio RCN. Otra de las hipótesis que maneja el Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación es que el incendio pudo haber sido ocasionado por una veladora encendida por uno de los miembros de la familia.
Las edades de las víctimas iban de los 81 a los 3 años de edad. Según medios locales, las llamas devoraron la vivienda mientras sus ocupantes dormían. Los cuerpos fueron entregados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga, en Colombia.
Solo un miembro de la familia pudo salvarse escapando por la puerta trasera de la vivienda, ubicada en el barrio Rosales. Según los medios locales, entró en shock tras conocer la noticia.
Contenido relacionado