En un caso de desconocimiento total de educación sexual, una pareja en China intentó durante cuatro años tener un hijo sin conseguirlo
Por cuatro años una pareja en China sostuvo relaciones sexuales de una manera incorrecta para poder procrear un hijo.
La pareja, de 26 años el varón y 24 la joven, habían intentado durante todo su tiempo de casados poder formar una familia, no obstante, los resultados eran fallidos.
Pensando que alguno de los dos pudiera tener un problema de fertilidad acudieron a un ginecólogo, quien se sorprendió cuando examinó a ambos pacientes.
La obstetra Liu Hongmei cuestionó a la pareja sobre sus estilos de vida y rutina sexual sospechando que algo no estaba bien con ellos cuando la mujer enfatizaba que los encuentros le causaban muchísimo dolor.
Tras una inspección física, la doctora descubrió que la mujer seguía siendo virgen, por lo que concluyó que durante todo este tiempo la pareja había mantenido relaciones anales ya que desconocían sobre salud sexual y sus órganos reproductivos.
“Estaban muy sanos pero no podían tener un hijo, les regalé un manual de sexualidad y en cuestión de meses la chica quedó embarazada”, explicó la profesional, quien por cierto, recibió una gallina y 100 huevos como agradecimiento.
Contenido relacionado
Gobierno de Guadalajara permitirá relaciones sexuales en vía pública