En medio del caos vial un “food truck” resultó beneficiado cuando la dueña salió de su vehículo para ir a la parte trasera y prepararse un café
En medio de una tragedia carretera, la conductora de un camión de comida rápida tuvo la oportunidad de concretar buenas ventas al quedar atrapada en medio del congestionamiento vehicular.
La mañana de este viernes un accidente automovilístico en la autopista 105 de la ciudad de Hawthorne, ocasionó la muerte de dos personas y provocó el cierre de todos los carriles de la carretera ubicada a tres millas del Aeropuertos Internacional de Los Ángeles.
Este cierre provocó que cientos de automovilistas quedaran atrapados en el tráfico en lo que los servicios de emergencia retiraban los restos de una camioneta SUV de la marca Land Rover y un camión cisterna que se impactaron de frente.
En medio del caos vial un “food truck” resultó beneficiado cuando la dueña, identificada como Isabel Larios, salió de su vehículo para ir a la parte trasera y prepararse un café.
Esto ocasionó que las personas que se encontraban alrededor de ella, resignadas a pasar toda la mañana atrapados en el tráfico le preguntaran “¿tiene café?”, “¿hay desayunos?”.
A Larios no le quedó de otra que abrir su food truck, donde decenas de conductores acudieron a realizar sus pedidos mientras liberaban la vía, hecho que se hizo viral en redes sociales.
“Nunca pensé que algo así sucedería”, dijo Larios, quien ha operado el camión de comida desde 1986.
Con imágenes de Fox Los Angeles
Contenido relacionado
Así fue la volcadura de un camión de pasajeros en Jalisco #VIDEO