Desde la agencia afirmaron en un comunicado sentirse “profundamente apenados” y explicaron que tomaron la decisión de desalojar después de recibir más alertas de otros clientes que comenzaban a sentirse mal
La agencia de viajes Thomas Cook ha decidido evacuar a unos 300 clientes que estaban alojados en el hotel Steigenberger Aqua Magic en Hurghada, Egipto tras haberse producido en el establecimiento el fallecimiento de una pareja de turistas británicos en circunstancias “poco claras”.
Susan y John Cooper, de 63 y 69 años, habitantes del condado de Lancashire (norte de Inglaterra), fallecieron mientras pasaban las vacaciones en el complejo turístico de Hurghada, situada en el Mar Rojo. Susan falleció con fuertes dolores de estómago pocas horas después de que su marido muriese de un ataque al corazón.
Desde la agencia afirmaron en un comunicado sentirse “profundamente apenados” y explicaron que tomaron la decisión de desalojar después de recibir más alertas de otros clientes que comenzaban a sentirse mal.
“La seguridad es siempre nuestra principal prioridad”, afirmaron, y comunicaron que los clientes tendrán la opción de elegir entre ser reubicados en otro hotel de Hurghada o volver a casa este mismo viernes.
Además, informaron que también se pondrán en contacto con los clientes que ya hayan reservado unas vacaciones en el hotel para las próximas cuatro semanas para ofrecerles destinos alternativos.
“Seguiremos trabajando conjuntamente con el hotel y ayudando a las autoridades en las investigaciones”, señalaron.
Contenido relacionado