El rapero quiso evitar un asalto y el atacante le propició un impacto de bala en el costado derecho, que finalmente se alojó en su pulmón
Un disparo en el pulmón terminó con la vida del rapero “Kumbia Street”, al intentar frustrar un asalto en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.
Fabián Romero López –su nombre de pila- tenía 32 años. Murió la madrugada del miércoles.
De acuerdo con información, el rapero salió del negocio en el cual laboraba, –ubicado en el fraccionamiento Punta Caracol-, pasada la media noche del martes.
Ya rumbo a su casa, se percató de que una persona era víctima de un asalto, y al intentar evitar el atraco, el atacante le propició un impacto de bala en el costado derecho, que finalmente se alojó en su pulmón.
La víctima fue trasladada en un vehículo particular al hospital de la Cruz Roja, sin embargo, dada la gravedad de la herida fue canalizado al Hospital Valentín Gómez Farías, donde falleció horas más tarde.
Los responsables del homicidio se dieron a la fuga.
Ahora sus seres queridos exigen justicia a las autoridades para que el caso no quede impune, incluso aseguran tener identificado al asaltante y el número de taxi en el que iba, pero hasta el momento ninguna autoridad judicial se ha acercado con ellos.
Contenido relacionado