Los acusados mantenían relaciones de tipo sexual con perros, vacas, cabras y caballos, por lo que fueron señalados por crueldad animal
Los dueños de una granja en Pensilvania denunciaron a tres hombres por abusar sexualmente de varios animales de su propiedad al menos mil 400 veces.
De acuerdo con la policía del condado, un joven de 16 años que vive en la granja, situada en Munson, acusó a los sospechosos de crueldad animal y corrupción de menores al forzar a varios animales de diferentes especies a tener sexo con ellos.
Los detenidos fueron identificados como Terry Wallace de 41 años; Marc Measnikoff, de 34; y Matthew Brubaker, de 32; quienes fueron detenidos por las autoridades tras comprobarse las prácticas de zoofilia gracias a videos caseros escondidos en las inmediaciones de la granja.
El adolescente reportó a la policía que los acusados mantenían relaciones de tipo sexual con perros, vacas, cabras y caballos, usando una pluma en forma de V para que el contacto resultara mucho más fácil.
Actualmente la custodia de los animales, está a cargo de la Policía Estatal y la Sociedad de Prevencion de Crueldad Animal, mientras que el joven fue entregado a servicios juveniles.
Contenido relacionado
Se declara “inocente” por haber inyectado heroína líquida a animales en veterinaria