“Después de perder la audición, me rendí. Pero me di cuenta de que quería hacer algo más con mi vida”
Que la música es capaz de emocionarnos y sorprendernos cada día es algo que ya nadie duda.
“Canto desde que tenía cuatro años. Dejé la música un tiempo después de perder la audición, pero acabé averiguando cómo continuar: memoria muscular, sintonizadores visuales y confiando en mi tono”. Además, el jurado también le pregunta por qué está descalza: “Así puedo sentir el ritmo a través del suelo”.
En aquella ocasión, Harvey interpretó Try, una de las canciones de su disco All of me, que lanzó en 2014. “Después de perder la audición, me rendí. Pero me di cuenta de que quería hacer algo más con mi vida”, dice cuando le pregunta por el significado de la canción, que ella misma compuso.
Con la ayuda de una intérprete, Mandy ha sido una de las grandes revelaciones de America´s Got Talent.
Tal fue la impresión que dejó en los jueces, que Simon Cowell le dio su pase de oro, un gesto que corroboró sus palabras: “ha sido una de las cosas más increíbles que he visto nunca”.
La artista, procedente de Colorado, no es una completa desconocida en Estados Unidos. Ha publicado tres discos, ha actuado en escenarios importantes como el Kennedy Center de Washinton DC y actúa como embajadora para el colectivo Estados Unidos Sin Barreras y la Asociación de Discapacidades Invisibles.
Contenido relacionado
Tiene 14 años y fue capaz de hacer esto en un concurso de talentos #VIDEO