La desconcertada empleada se sorprende de la reacción de su compañera quien le grita que nunca la vuelva a tocar inadecuadamente
Una mesera del bar Spirits on Bourbon de Nueva Orleans, en Luisiana, se ha convertido en un fenómeno viral luego de no saber controlar su ira y golpear a compañeros de trabajo y clientes.
De acuerdo con dos videos difundidos en redes sociales, se puede observar a la mujer vertiendo directamente de la botella grandes cantidades de alcohol en la boca de los clientes.
Al parecer este acto forma parte de un espectáculo ofrecido por el bar, en donde sientan a los visitantes en un asiento de barbero para administrarles alcohol y marearlos mientras son “masajeados” por la mesera a través de su prominente busto.
No obstante, en medio del espectáculo, una de las compañeras de la ejecutante busca “calentar” el ánimo del público y se acerca a la mujer para propinarle una nalgada, hecho que enciende la ira de la chica quien le responde con una bofetada.
La desconcertada empleada se sorprende de la reacción de su compañera quien le grita que nunca la vuelva a tocar inadecuadamente, para después regresar con el cliente y vertirle más alcohol en la boca.
Los comentarios en redes sociales son diversos pues hay quienes aplauden su reacción pues no importa que sea otra mujer quien la toque, ella debe respetar el cuerpo de su compañera; mientras que otros la consideran como exagerada ya que ella misma cachetea a los clientes y les coloca sus senos en la cara.
En otro clip se observa como otra joven, al parecer cliente del bar, acerca su mano a la mesera y ella responde con otra cachetada.
Just wanted a shot of fireball pic.twitter.com/QVI3YEfO93
— Tyler Gamble (@_Ty_Ga_) 12 de agosto de 2018
PT 2 ????? pic.twitter.com/JcAnlht86b
— Amine ? (@Amine_Maroc212) 13 de agosto de 2018
Contenido relacionado
Sujeto manosea a una mesera y recibe una sorpresiva respuesta #VIDEO