“El Chango” Méndez traficaba crystal, cocaína, anfetaminas y mariguana, por una ruta que llegaba a Tijuana, Baja California, para luego ser enviada a Estados Unidos, informó la PGR en un comunicado
En Jalisco, la Procuraduría General de la República (PGR), cumplimentó una nueva orden de aprehensión por reclusión en contra de Jesús “El Chango” Méndez Vargas, identificado como uno de los fundadores de La Familia Michoacana.
La orden librada por el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en Jalisco, fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en las instalaciones del CEFERESO número 2, localizado en el municipio de El Salto, Jalisco.
“El Chango” Méndez traficaba crystal, cocaína, anfetaminas y mariguana, por una ruta que llegaba a Tijuana, Baja California, para luego ser enviada a Estados Unidos, informó la PGR en un comunicado.
El fundador de La Familia Michoacana es presunto responsable del delito de delincuencia organizada, en su modalidad de delitos contra la salud.
Jesús Méndez fue capturado en junio de 2011 por elementos de la Policía Federal en Aguascalientes.
Contenido relacionado
SCJN niega amparo a exlíder de la Familia Michoacana