En redes sociales circulaba la versión de que las “naranjas ponchallantas” estaban siendo colocadas carreteras federales
Automovilistas de la ciudad de Nuevo León han denunciado a través de redes sociales, la presencia de naranjas con clavos incrustados que buscan ponchar las llantas de los vehículos que circulan por las calles de la colonia El Álamo municipio de Santiago.
La Policía Municipal recibió la denuncia de un automovilista cuyos neumáticos fueron afectados al circular por el cruce de Progreso y San Pedro.
En la zona se recolectaron seis naranjas con clavos los cuales parecen estar relacionados con una mala broma de parte de algún vecino y no con la intención de cometer un hecho delictivo.
En redes sociales circulaba la versión de que las “naranjas ponchallantas” estaban siendo colocadas por la Carretera Nacional desde Las Cristalinas-El Barrial, pero la autoridad municipal no tiene reportes.
Ha circulado información que indica que en ese mismo sector se ha reportado que han atravesado alambre de púas por la calle porque los motociclistas pasan a exceso de velocidad por el sector, lo cual es un peligro para todos los que circulan por ahí.
Contenido relacionado
Así se roban las llantas de los autos en colonias de la CDMX #VIDEO