La noticia trasciende después de declararse inocente de los cargos de posesión, trasiego y venta de más de 10 kilogramos de cocaína
El ex lanzador mexicano de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza, se declaró hoy culpable de narcotráfico en una audiencia en una Corte de California, en la que una jueza le advirtió que podría ser deportado una vez cumpla con su sentencia.
Loaiza, de 46 años y con estatus como residente legal permanente en Estados Unidos, continuará en libertad condicional hasta la audiencia de sentencia, programada para el próximo 2 de noviembre en una corte federal de San Diego (California).
El ex beisbolista continúa su proceso en libertad luego de que un juez federal aceptara como fianza un inmueble en Texas donde reside su hijo y su ex pareja.
La noticia trasciende después de declararse inocente de los cargos de posesión, trasiego y venta de más de 10 kilogramos de cocaína.
El mexicano fue arrestado en febrero al salir de una casa que supuestamente rentaba en Imperial Beach, California, muy cerca de la frontera con Tijuana.
Contenido relacionado
Esteban Loaiza es puesto en libertad tras pagar fianza de 166 mil dólares