La pequeña de 12 años salió a jugar con sus amigas en un parque en el norte de Texas cuando se topó con el hombre quien la llamó desde un automóvil
En Texas, un hombre que es acusado de violar a una niña de 12 años señaló ante la corte que lo hizo porque la menor le “coqueteaba”.
El hombre de nombre Crispin Suárez fue detenido el pasado mes de enero, luego de que los padres de la menor emprendieran una búsqueda en su contra tras haber abusado sexualmente de su hija.
La pequeña de 12 años salió a jugar con sus amigas en un parque en el norte de Texas, desapareciendo a las pocas horas, por lo que sus padres la reportaron como desaparecida y llamaron a la policía de Fort Worth.
Gracias a la información brindada por testigos se pudo localizar a un automóvil tipo Lincoln sedán con dos hombres hispanos que había estado merodeando el área en la que caminaban las niñas.
La fiscalía del condado Tarrant señaló que en la vivienda del Suárez se logró el rescate de la niña quien narró las vejaciones a las que fue sometida por el hombre.
Suárez fue arrestado y retenido bajo un pedido del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), donde justificó el ataque alegando que había llamado a la menor desde su auto y ésta lo había saludado con la mano, por lo que le pareció que “le coquetaba”.
Tras declararse culpable de los hechos, el sujeto fue sentenciado a dos cadenas perpetuas más 20 años por secuestro agravado, agresión sexual agravada de una menor de 14 años y actos indecentes con un niño.
En la vivienda de Suárez hallaron también a otro hombre, Manuel García Verduzco, quien fue detenido por un crimen de indecencia con un menor, no relacionado con la niña desaparecida.
Contenido relacionado
Presunto asesino de Ana Lizbeth era buscado por una violación previa