Según versión de algunos de los testigos, un hombre corrió entre los automóviles estacionados en dirección a los andadores peatonales de la colonia Ramos Millán
La mañana de este jueves el sonido ocasionado por detonaciones de arma de fuego, despertaron a los vecinos de la calle Oriente 100-A colonia Gabriel Ramos Millán, que al indagar lo ocurrido, ubicaron el cuerpo de un hombre inconsciente cerca de la calle Tlacotal-D por lo cual solicitaron, vía telefónica, policías y atención médica.
Los paramédicos que acudieron al llamado de emergencia sólo certificaron el deceso del hombre que presentaba varias heridas de bala en el cráneo.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP- CDMX) delimitaron el área del homicidio en donde se observaban más de una docena de cartuchos percutidos y mantuvieron fuera del perímetro a familiares del occiso que llegaron a solicitar información.
Se desconoce la identidad de los agresores.
Según versión de algunos de los testigos, un hombre corrió entre los automóviles estacionados en dirección a los andadores peatonales de la colonia Ramos Millán.
Las calles estrechas llenas de vehículos impiden el tránsito, por lo que una de las líneas de investigación es que ya esperaban al joven para agredirlo y aprovechar lo difícil del acceso para escapar del lugar.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina recaban indicios que les ayuden a esclarecer el crimen y trasladan el cuerpo hacia la Agencia del Ministerio Público en Iztacalco.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Bloquean Río Churubusco y Canal de Tezontle por retorno vehicular