En los primeros minutos de este miércoles, fue detenido un joven de 23 años, acusado de haber participado en el asesinato del comandante
Un comandante de la Policía Municipal de Taxco fue sacado violentamente de su casa por hombres armados, posteriormente su cuerpo fue encontrado decapitado.
Los familiares señalan que cerca de las tres de la tarde, cinco personas armadas entraron a su casa y de manera violenta sacaron a Ignacio Landa López de 47 años, para llevárselo con rumbo desconocido, también se llevaron una camioneta de su propiedad.
Este hecho provocó una intensa movilización policiaca en la zona, para intentar encontrar al comandante y sus captores.
La Policía encontró en la carretera interestatal Taxco-Cuernavaca la camioneta en la que se llevaron al mando policiaco y a unos metros, en una barranca el cuerpo del comandante decapitado.
En los primeros minutos de este miércoles, fue detenido un joven de 23 años, acusado de haber participado en el asesinato del comandante.
El detenido fue identificado como Ulises y las autoridades aseguran que fue detenido en la zona donde se encontró el cuerpo del comandante policiaco.
Las autoridades no informaron los motivos o pruebas que demuestran la participación de la persona detenida.
Con información de Excélsior
Imagen ilustrativa
Contenido relacionado