El trabajador le permitió que lo ayudara a guardar algunos artículos y convirtió en innolvidable el momento para la familia
El hecho que se ha vuelto viral, se registró en un supermercado de Estados Unidos, cuando Jack Ryan, un joven con autismo, comenzó a acomodar productos en el refrigerador del lugar, y Jordan Taylor en vez de detenerlo, le permitió ayudarle por al menos media hora.
El padre de Jack se sorprendió tanto con lo que estaba sucediendo que inmediatamente comenzó a grabar la escena y aseguró “Estoy viviendo un milagro en este momento”, la hermana del joven, quien también se encontraba en el supermercado, publicó estos videos en su cuenta de Facebook.
“Este joven se tomó el tiempo y la calma para permitir que Jack Ryan lo ayudara durante más de 30 minutos, guiándolo mientras terminaba su tarea. Lo pudo haber ignorado, pudo haber puesto un pretexto y no permitirle acomodar los productos, pero no lo hizo. En su lugar le dio a mi familia un momento que nunca olvidaremos”, dice la hermana de Jack en una parte del mensaje que acompaña la publicación que ha sido compartida más de 8 mil veces.
Durante los cerca de 30 minutos que ambos trabajaron juntos, el vendedor comentó que planeaba volver a estudiar, por lo que la hermana del joven autista decidió ayudarlo y contó la historia en la página GoFundMe, con la intención de alcanzar 100.000 dólares en donaciones. Sin embargo, en seis días superaron esa marca y ya recaudaron más de 118.000 dólares.
Además, Ali Rouse Royster, una de las responsables del mercado, reveló que le ofreció un empleo a Jack Ryan Edwards, por lo que ahora aguarda la respuesta de su familia.
Contenido relacionado
Pintan su casa con obra de Van Gogh para ayudar a su hijo con autismo y los multan