La Procuraduría ha informado que únicamente esperan una prueba de ADN para poder confirmar su participación en el doble homicidio
Elementos del la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informaron de la detención de Alan “N”, sospechoso del crimen de la catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México, Graciela Cifuentes, así como de su hija Sol Cifuentes, quienes fueran asesinadas en abril de este año en su domicilio en la Ciudad de México.
De acuerdo con reportes de la dependencia, el exnovio de Sol, quien trabajaba en un gimnasio, fue aprehendido por elementos de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios.
La Procuraduría ha informado que únicamente esperan una prueba de ADN para poder confirmar su participación en el doble homicidio.
Ambas mujeres fueron atacadas por desconocidos que las estrangularon y posteriormente incendiaron su casa que se encontraba en reparación, pues había sufrido daños estructurales durante el pasado sismo del 19 de septiembre.
La necropsia llevada a cabo por el Ministerio Público arrojó que ninguna de las dos fue abusada sexualmente.
Asimismo, señala que ambas sufrieron asfixia por estrangulamiento y sus restos evidenciaban traumatismo craneoencefálico.
Imagen: Carlos Jiménez
Contenido relacionado
UNAM exige esclarecer doble feminicidio de académica y su hija