“A mí me protege Dios, pero aquí en la tierra me protege el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo Nicolás Maduro en mensaje a su nación
Por medio de un mensaje a su nación, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó al mandatario colombiano Juan Manuel Santos, de estar detrás del fallido atentado en su contra ocurrido este sábado.
Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario señaló que fueron capturados varios de los responsables de los atentados, además de haber sido asegurada parte de la evidencia.
“Se trata de un atentado para matarme, y no tengo duda de que todo apunta a la ultraderecha venezolana y colombiana”, afirmó.
Asimismo, Maduro recordó que en días pasados, el presidente colombiano había declarado que el régimen venezolano se encontraba en sus últimos días.
Según el líder, la agresión ocurrió “precisamente en el momento en que me encontraba denunciando el plan golpista de la ultraderecha venezolana, bogotana, mayamera (de Miami), en un acto de desesperación total, pudiéramos llamar premonitorias de violencia”, alineadas con las declaraciones de Santos.
“A mí me protege Dios, pero aquí en la tierra me protege el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo Maduro, quien pidió la colaboración de los gobiernos de los países del continente donde “se encuentran los reductos de la ultraderecha”, en particular en Colombia y Estados Unidos.
https://youtu.be/fPFVlrkx63s
Contenido relacionado
El grupo Soldados de la Franela se adjudican atentado contra Nicolás Maduro