Todos los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición por lo que fueron trasladados al Semefo para su identificación
Autoridades del estado de Jalisco informaron que este viernes los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron descubiertos dentro de una fosa clandestina ubicada en el interior de una finca, en una colonia céntrica de Guadalajara.
Los policías acudieron al lugar tras recibir la llamada de uno de los vecinos quien alertó de olores fétidos en el patio de una casa en la colonia Santa Elena de la Cruz, cercana al centro histórico de de la ciudad.
Al arribar a la zona, los uniformados se encontraron con los restos de una persona visible al ras del suelo por lo que procedieron a pedir apoyo de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes, ayudados por Bomberos de Guadalajara encontraron tres cadáveres más.
Todos los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición por lo que fueron trasladados al Semefo para su identificación.
El reporte preliminar indica que una de las víctimas podría tratarse de una mujer.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables del crimen así como para esclarecer el asesinato de las personas.
En los últimos meses la violencia ha ido en aumento en el estado de Jalisco debido al control que ejercen grupos criminales.
Contenido relacionado